Vulnerabilidad 0 day en phpMyAdmin

Un Investigador de seguridad ha publicado una vulnerabilidad 0 day que afecta a todas las versiones de phpMyAdmin actualmente no corregida

Vulnerabilidad Crítica XXE / SSRF descubierta en Zimbra

La vulnerabilidad descubierta permitiría ejecutar comandos remotamente como usuario zimbra.

Campañas masivas de phising para distribuir troyanos bancarios

Se evidencio campañas masivas de phising en latinoamerica para distribuir el troyano EMOTET

Vulnerabilidad crítica en gestor de paquetes linux APT

Según el investigador Justicz, las versiones vulnerables de APT no manejan correctamente ciertos parámetros durante las redirecciones HTTP, lo que permitiría a un atacante remoto utilizar ataques man-in-the-middle para inyectar contenido malicioso y engañar al sistema para que instale paquetes alterados.

Vulnerabilidad crítica en Drupal 7 y 8

Se trata de una vulnerabilidad crítica de ejecución remota de código presente en los múltiples subsistemas de drupal 7 y 8.

Troyano Coreano, Volgmer

Volgmer es un malware Troyano, el cual deja una puerta trasera para proporcionar acceso encubierto a un sistema comprometido. Sus principales objetivos son las industrias gubernamentales, financieras, automotrices, y de medios de comunicacion.

Vulnerabilidad RCE en Apache TOMCAT (CVE 2017-12617)

Vulnerabilidad en TOMCAT que permite la ejecución remota de código (RCE)

Ransomware SAGE 2.2

Malware del tipo Ransomware, version actualizada del Ransomware SAGE 2.0, este es un troyano que se esconde en otros archivos.

Nueva vulnerabilidad (Optionsbleed) en apache similar a heartbleed

La vulnerabilidad permitiría a un atacante conseguir fragmentos de memoria que podrían contener información sensible como contraseñas del propio servidor y usuarios visitantes.

Google Chrome rechazará certificados TLS de Symantec

Para el lanzamiento de Chrome 70, programado para octubre de 2018, el navegador tampoco aceptará los certificados emitidos por Symantec con su infraestructura actual en el período comprendido entre el 01/06/2016 y el 01/12/2017.