Fecha de publicación: Jue, 08/02/2018 - 15:25

Luego de que se reportaran inestabilidades en los sistemas y, aún más, relentizamiento en la capacidad de los procesadores Intel, la compañía al parecer quiere revertir la situación. La empresa emitió un aviso donde señala que se comunicó con sus socios para proporcionar una solución a los problemas.

Los nuevos parches Spectre están dirigidos específicamente a aquellos ordenadores que poseeen procesadores Core o Core m, basados en Skylake. Navin Shenoy, consignó en un comunicado liberado en la sala de prensa de Intel, lo siguiente:

    A principios de esta semana, lanzamos actualizaciones de microcódigo para varias plataformas basadas en Skylake a nuestros clientes OEM (fabricantes de equipos) y socios de la industria, y esperamos lo mismo para más plataformas en los próximos días.

Intel dijo que el código ha sido aprobado para los chips Skylake U, Y, H y S, así como para el U23e. Así mismo, de momento las actualizacion estarán disponibles a través de los fabricantes de equipos originales (OEM). De modo que si las recibes, no dudes en aplicarlas.

Fuente
https://www.fayerwayer.com/2018/02/intel-lanza-parches-estables-spectre-procesadores/